En nuestro estudio hacemos completas sesiones de fotos como las prefieras: desde fotos casuales hasta vivir por completo una experiencia de Top Model!
Estas fotos podrás utilizarlas para tu marca personal, como fotografía corporativa, para tener un lindo recuerdo con tu pareja o simplemente porque quieres unas fotos súper lindas.
Te asesoramos de principio a fin, desde el tipo de sesión, vestuario, poses, expresión corporal y facial, todo lo que necesitas para tener una imagen espectacular.
Entre las sesiones más comunes están las de cumpleaños, familiares, quinceañeras, boudoir y retratos. Si tienes una idea especial comunícate con nosotros y nos encargaremos de hacer tu sueño realidad. Aquí te mostramos algunos ejemplos:
Sesión de Cumpleaños: Celebra tu cumple con nosotros! Tenemos un plan completo que incluye decoración, torta personal, asesoría, peinado, maquillaje y toda la orientación para que celebres por lo alto esta fecha tan especial y tengas unas fotos espectaculares que puedas compartir muy feliz.
Quinceañeras: Aunque tenemos un plan completo para cubrir todo el evento de tus quince años, algunas chicas prefieren solo una sesión para tener unas súper fotos con su propio estilo. Puede ser con el vestido tradicional o de cualquier otro tipo que vaya muy bien con tu personalidad. Diseñamos y personalizamos totalmente tu sesión para que quedes muy feliz con el resultado!
Maternidad y Familiares: El embarazo es una de las etapas más especiales de toda la vida, unas lindas fotos te acompañarán para siempre para recordar estos momentos tan importantes. Compartir en familia, en pareja, tener un instante en imágenes que se puedan mirar una y otra vez para siempre...
Contáctanos para programar tu sesión de fotos personales y te ayudamos con todo lo que necesites para conseguir unas fotos espectaculares!