Estás en el lugar adecuado: Un Bono de Regalo de Fotografía es ideal para las personas y ocasiones especiales. Es un regalo que perdurará toda la vida!
¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Pues con nuestro bono regalo personalizado no te va a pasar: regalas una experiencia que comienza en el momento en que lo entregas. Es canjeable por cualquiera de nuestras sesiones o de nuestros cursos de fotografía.
Puedes regalar un estudio fotográfico para mujeres en embarazo, una sesión de cumpleaños, fotos para una pareja, los novios que se van a casar, la familia o alguien especial.
También puedes obsequiar un plan completo de bodas, 15 años, primera comunión, book de modelo, etc.
O qué tal regalar un Curso de Fotografía? Tenemos varios niveles y diferentes opciones para quienes quieren divertirse tomando fotos y para quienes quieren ser profesionales también!
La tarjeta del bono regalo que te entregaremos tendrá todas las especificaciones del paquete que adquiriste. Tú solo tienes que llamarnos para reservarlo y pasar a recogerlo, o indicarnos un correo electrónico para enviártelo. La persona a la que va destinado programa su cita, ¡y nosotros nos encargamos de todo lo demás!
Contáctanos para más información o para adquirir el regalo perfecto!